Los Tigres de Aragua continúan con un gran momento en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, luego de derrotar a los Tiburones de La Guaira por segunda jornada consecutiva el domingo, esta vez con marcador de 5-3 en 10 entradas disputadas en el Fórum La Guaira de Macuto.
El choque, que por segundo día seguido sufrió un retraso significativo por la lluvia, representó la séptima victoria al hilo para los bengalíes, que triunfaron en cada uno de los seis desafíos que jugaron en esta sexta semana de actividades.
El iniciador Ángel Padrón se fue sin decisión tras laborar por espacio de tres entradas y dos tercios en las que toleró cuatro hits y tres carreras (dos limpias), además de regalar un trío de boletos y ponchar a dos contrarios. La victoria fue para el veterano Ronald Belisario (5-0), quien trabajó dos innings en blanco.
Por La Guaira, el iniciador Junior Guerra tuvo una presentación de lujo al transitar siete episodios de ocho inatrapables y dos anotaciones, junto con un par de pasaportes y seis recetados. El revés fue para Jorgan Cavanerio (2-2), al permitir tres hits y dos rayitas (una limpia) en tan solo dos tercios sobre la loma.
Ofensivamente, García terminó de 4-2 con una impulsada y Junior Sosa también conectó dos imparables y anotó un par de veces, en lo que terminó como la séptima derrota consecutiva para los ahora dirigidos por Jackson Melián.
Información: Prensa LVBP