Tiburones de La Guaira derrotó de manera contundente a Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario de Caracas (UCV), por segunda noche consecutiva, con pizarra final de 7x2. El bateo funcionó de manera perfecta, el pitcheo mantuvo a raya a la ofensiva rival y la defensa lució impecable.
A pesar de arrancar abajo en el marcador con jonrón solitario de Balbino Fuenmayor en la segunda entrada, los maderos de Tiburones despertaron inmediatamente en la parte baja del cuarto capítulo y registraron una producción de tres anotaciones que llegaron luego del sencillo de Franklin Barreto, dobles consecutivos de César Hernández y Leonys Martin, y un inatrapable de Wilson García.
Posteriormente, Caribes intentó despertar con una rayita en el séptimo tramo, pero la respuesta en el cierre fue de dos nuevas anotaciones.
Para el octavo inning Wilson García volvió a ser protagonista con su primer jonrón de la temporada y Kelvin Meleán sacudió imparable para remolcar a Yangervis Solarte. De esa manera llegaron las siete unidades de Tiburones de La Guaira en la noche del martes, 15 de octubre. Los toleteros con mayor producción fueron, precisamente, Wilson y Kelvin. Ambos lograron empujar un par de rayitas cada uno.
Ricardo Pinto fue nuestro abridor de hoy, tuvo una destacada actuación, pero no pudo optar a la victoria debido a su trabajo de 4.0 entradas completas. Concedió dos hits, una carrera libre de suciedad, dos boletos y hasta seis ponches.
El relevista Víctor Díaz (1-0) se adjudicó la victoria al actuar por 2.0 cursos de tan solo un par de incogibles. El revés se lo sumaron a Gabriel Aguilera (0-1) tras permitir cuatro indiscutibles, tres carreras y dos pasaportes. Dikember Sánchez, Eudis Idrogo y Anthony Castro llegaron a 2 holds en la presente zafra.
El próximo juego será el jueves, 17 de octubre, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante Cardenales de Lara.
Prensa Tiburones de La Guaira