Los Nuggets de Nikola Jokic y Facundo Campazzo se derritieron en la segunda mitad del primer partido de su serie de semifinales contra los Phoenix Suns y perdieron por 122-105 en un encuentro en el que Chris Paul consiguió su primer doble-doble de los playoff, con 21 puntos y 11 asistencias.
El base de los Suns, que también sumó 6 rebotes y 1 robo de balón, volvió a dirigir a la perfección a los Suns que tras el de hoy han ganado los últimos cuatro partidos que han disputado en los playoffs.
El máximo anotador fue el compañero de Paul, Mikal Bridges, con 23 puntos (4 de 8 triples), 5 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Devin Booker hizo 21 puntos como Paul además de 4 rebotes, 8 asistencias y 1 robo. El pívot Deandre Ayton también tuvo una buena noche ante Jokic, con un doble doble de 20 puntos, 10 rebotes y 1 robo de balón.
En los Nuggets, el máximo anotador fue el pívot serbio Nikola Jokic, con 22 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 3 tapones aunque quizás el jugador más destacado de Denver fue Aaron Gordon, con 18 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 3 robos de balón.
El base argentino de los Nuggets, Facundo Campazzo, tuvo una buena noche, con 14 puntos (3 de 6 triples), 4 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.
EFE/Unión Radio