El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, probó este domingo un once con cambios en todas las líneas con respecto al partido contra Chile, aunque mantuvo a cuatro delanteros, con miras al partido contra Bolivia por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.
La Canarinha volvió a ejercitarse en la Granja Comary, el centro de alto rendimiento de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en la localidad de Teresópolis, estado de Río de Janeiro, donde los jugadores están concentrados desde hace una semana.
En la práctica de este domingo, solo abierta a la prensa durante los primeros quince minutos, probó en algún momento con una zaga formada por Fabrício Bruno y Alex, como centrales, y Caio Henrique y Vitinho, en los laterales, según el portal deportivo Ge.
En el medio, Andrey Santos podría sustituir a Casemiro, sancionado por acumulación de tarjetas, y jugar al lado de Lucas Paquetá, en detrimento de Bruno Guimarães.
El exentrenador del Real Madrid experimentó con Richarlison en la posición de 9, escoltado por Estêvão, Gabriel Martinelli y Raphinha, estos tres últimos titulares en la victoria del pasado jueves, por 3-0, sobre Chile, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Brasil, ya clasificada para el Mundial, se enfrentará el martes a la selección boliviana en los 4.100 metros de altitud de El Alto, en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas.
EFE | Noticias Venevisión