La Vinotinto femenina se encuentra reunida en Caracas llevando a cabo sus entrenamientos previos a la gira internacional de partidos amistosos en la que se estarán midiendo a la selección de Ecuador en Quito.
La centrocampista Sonia O’Neil fue la primera en reportarse al hotel de concentración del equipo en horas de la mañana del domingo, mientras que Gabriela Angulo, Joemar Guarecuco, Kimberlyn Campos, Dubraska Rivera, Fabiola Solórzano y María Peraza se unieron en el transcurso del día.
La italiana Pamela Conti, estratega del banquillo de la vinotinto femenil, dispuso de estas siete jugadoras durante la primera sesión de entrenamientos con ejercicios funcionales y físicos en el gimnasio del hotel antes de pasar a los preparativos en el terreno de juego.
El equipo sigue afinando los detalles necesarios previos a la disputa de la Copa América del próximo año, en la que se definirán tres cupos directos y dos repechajes al Mundial de 2023, previsto a celebrarse en sedes compartidas entre Australia y Nueva Zelanda.
Entre ayer y hoy se complementaría el grupo de 23 jugadores que trabajarán bajo los órdenes de Conti antes de viajar a Ecuador. Además, hoy a las 8:30 am se tiene previsto un entrenamiento en la cancha de la Escuela de Enfermería de la UCV, ubicada en Sebucán.
Información de Líder