El español Sergio Ramos y el belga Eden Hazard trabajaron por primera vez al mismo ritmo que sus compañeros tras superar sus respectivas lesiones y, aunque todavía es pronto, podrían estar incluso en la convocatoria de este mismo sábado en la visita del Elche al estadio Alfredo di Stéfano.
No obstante, el objetivo primordial es que puedan estar en buenas condiciones para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Atalanta (0-1 en la ida) del próximo martes.
Según pudo saber EFE de fuentes del club, si todo marcha bien estarán en la lista del francés Zinedine Zidane, pero de la evolución de cada uno dependerá los minutos de los que dispongan.
Ramos fue operado con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda, en una intervención realizada por el doctor Manuel Leyes, el pasado 6 de febrero, mientras que Hazard sufrió una nueva lesión muscular en el “recto anterior izquierdo” el pasado 3 de febrero.
Así, Zidane contó con las bajas de Mariano Díaz y de Dani Carvajal, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones. El hispano-dominicano se recupera de “una lesión muscular en el obturador externo izquierdo” que se le diagnosticó a dos días del derbi ante el Atlético, mientras que el español lo hace de la lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón que sufrió el pasado 14 de febrero contra el Valencia.
El técnico galo preparó una sesión matutina, tras haber entrenado el martes por la tarde, con protagonismo del balón y ejercicios de presión para robar el esférico antes de concluir con el habitual partido en un campo de reducidas dimensiones, según informó el club en la página web.
El Real Madrid estará pendiente esta tarde del partido del Atlético de Madrid frente al Athletic Club de Bilbao que les igualará en encuentros disputados con el líder de LaLiga Santander, del que actualmente se encuentran a cinco puntos tras empatar en el derbi del domingo (1-1).
Con información de Líder en Deportes