Ramón Castro, coach de bateo de los Leones del Caracas, expresó su entusiasmo por el desempeño mostrado por el equipo capitalino tras incorporarse a los entrenamientos con miras a la temporada 2025-26 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
El instructor resaltó el ritmo de trabajo que ha venido observando desde los Estados Unidos, asegurando que el conjunto melenudo se encuentra en un 90% de su capacidad ofensiva para el debut pautado el próximo 15 de octubre.
«Contento de ver a los muchachos de nuevo y por la manera que están trabajando, los hemos venido monitoreando desde los Estados Unidos y creo que estamos listos para el comienzo de la temporada», expresó.
Castro también destacó el rendimiento individual de varios peloteros, haciendo énfasis en la actuación de Wilfredo Tovar durante la jornada.
«La mayoría tuvieron una buena temporada, pero hoy me sorprendió mucho Wilfredo Tovar, una excelente práctica de bateo dando muchas líneas, cero fly y usando todo el terreno», agregó.
El coach subrayó que el grupo comparte el objetivo de alcanzar la final y pelear por el campeonato, manteniéndose como protagonistas en el circuito profesional venezolano.
«La comunicación es primordial, hacer pequeños ajustes para el primer día pero siento que están a un 90% listos para jugar. Estamos listos para volver a esa final», concluyó el coach.