El francés Fabio Quartararo y el español Alex Rins, pilotos oficiales de Yamaha, se sienten "preparados" para afrontar este fin de semana el Gran Premio de España de MotoGP en el circuito 'Ángel Nieto' de Jerez de la Frontera.
"Me siento preparado para volver al trabajo, Jerez me gusta mucho y tenemos un test de un día aquí después de este GP, por lo que vamos a ver qué podemos hacer durante este fin de semana de carreras y en el test, pero volveremos a dar el ciento por ciento", señala Quartararo en la nota de prensa del equipo.
Alex Rins reconoce estar "deseando volver a ver a los aficionados europeos". "Jerez es una pista bonita, y este gran premio siempre tiene un buen ambiente, así que estoy deseando que llegue", explica Rins en el comunicado del equipo.
"Estoy listo para volver a correr y eso es bueno porque tenemos muchas vueltas que dar aquí y es que ya no es sólo el Gran Premio de España, pues el lunes tenemos una jornada de test en el que tendremos la oportunidad de centrarnos en el desarrollo de la moto", recuerda Rins.
EFE