El capitán Niuman Romero guió el triunfo de su equipo los Caribes de Anzoátegui 4-3 sobre los Tigres de Aragua, en juego disputado este viernes en el estadio José Pérez Colmenares, reseñaron medios deportivos.
Romero se encargó de ponerle fin en el noveno episodio al encuentro tras conectar imparable y evitar las entradas extras y la regla panamericana, que termina siendo una ruleta rusa para cualquier equipo.
La tribu abrió el marcador en el propio primer episodio, gracias a un cuadrangular de Rafael Ortega, su cuarto de la temporada.
Sin embargo, los bengalíes respondieron por intermedio de Hernán Pérez quien colocó la paridad en la pizarra en el cuarto acto. Un sencillo por el patio izquierdo fue suficiente para enviar a Edwin García a la goma. Más tarde, Pérez fue remolcado gracias a un elevado de sacrificio de Wilfredo Giménez.
La diferencia duró poco para los visitantes, pues en la baja de ese mismo cuarto episodio, Willians Astudillo, que había podido llegar hasta la antesala tras conectar doble, y luego, jugada de pisa y corre, aterrizó en el home después de un lanzamiento fuera del plato del escopetero Ysla.
En el sexto, el rendidor Luis Sardiñas, desempató el compromiso con un imparable al centro, que permitió a Tomás Telis pisar el home y así colocar el marcador a favor de la Tribu.
Yosmany Guerra volvió a aparecer con el madero en un duelo de los rayados. El cubano impulsó su sexta anotación del campeonato en el octavo capítulo y la tercera carrera del encuentro, que dejó la paridad nuevamente.
Finalmente, vino el capitán de los aborígenes en el noveno para dejar en el terreno a los bengalíes, al sonar línea por el centro, lo suficientemente lejos, para que Everlouis Lozada anotara la del triunfo.