El Nápoles realizará una subasta benéfica con las camisetas firmadas por los jugadores del primer equipo que iban a utilizar en homenaje al argentino Diego Armando Maradona este domingo frente al Milan, y donará los beneficios en favor de una organización sin ánimo de lucro activa en la acogida de refugiados, informó el propio club mediante.
"Para ayudar a los refugiados ucranianos que están llegando a muchos países europeos, incluido Italia, el Nápoles ha decidido subastar las camisetas 'Maradona Game Special Edition' que se habían preparado para el partido del domingo contra el Milán", reza el comunicado emitido por el equipo del sur de Italia.
"Las ganancias de los uniformes, con un autógrafo de los jugadores del conjunto 'Azzurri', se donarán a la caridad de una organización sin fines de lucro activa en la acogida de refugiados", añaden los 'partenopei'.
Por lo tanto, en el partido Napoles-Milán, clave en la lucha por el 'Scudetto', los locales jugarán con la primera equipación, la tradicional camiseta azul. La fecha de la subasta benéfica se anunciará en los próximos días.