La necesidad de estar vacunados contra la covid-19 será el primer requisito que deberán cumplir los jugadores que vaya a participar en la Liga de Otoño del béisbol profesional de las Mayores.
La decisión tomada por las Grandes Ligas es la primera en la que se establece la obligatoriedad de la vacuna a los jugadores si quieren competir.
Ese requisito no se aplicaba a los jugadores, ya que cualquier tipo de mandato de vacuna para los jugadores de las Grandes Ligas debe acordarse con el sindicato.
Las Grandes Ligas ha intentado fomentar las vacunas entre los jugadores profesionales flexibilizando los protocolos de salud y seguridad para los equipos que vacunan completamente al 85% del personal de Nivel 1.
LIGA DE OTOÑO
La Liga de Otoño de Arizona es un escaparate anual de nuevas promesas que tiene lugar después de la conclusión de la temporada estándar de ligas menores.
Toda la competición se encuentra bajo la supervisión de las Grandes Ligas. Los equipos envían un contingente de jugadores en varios niveles de ligas menores a la Liga de Otoño de Arizona para registrar tiempo de juego adicional.
EFE/Unión Radio