El jugador y capitán del FC Barcelona Leo Messi se ha despedido de su excompañero y amigo Luis Suárez, que jugará en el Atlético de Madrid tras notificarle el club blaugrana que no contaban con él, y ha asegurado que no se merecía el adiós que la entidad le ha brindado.
“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, escribió Messi en sus redes sociales.
Un dardo más a la junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu. Si Suárez no quiso echar leña al fuego en su acto de despedida, aunque fue irónico a la hora de señalar si alguien debía reprocharse algo, Messi sí entró al trapo lamentando esa mala salida del uruguayo.
“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera”, se sinceró Messi.
Además, aseguró que echará de menos a Suárez y a su familia, una amistad íntima para los Messi. “Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte”, aportó.
El Nacional.