Martín Pérez continuó este martes con su notable arranque de temporada y lanzó de forma brillante ante los Tigres de Detroit. De hecho, hay razones suficientes para asegurar que fue su mejor presentación en las Grandes Ligas durante los dos últimos años.
El zurdo de los Piratas de Pittsburgh lanzó ocho episodios en los que recibió apenas una carrera con seis imparables. No otorgó ninguna base por bolas y ponchó a siete rivales, números que lo dejaron en perfecta posición para ganar su segundo juego del año, sin embargo, el cerrador David Bednar no pudo proteger la ventaja en el noveno episodio.
Martín Pérez con una tarde espectacular en Pittsburgh. pic.twitter.com/2jFw7Q5dMT
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) April 9, 2024
Pero eso no le quitó brillo a la actuación de Pérez. Se trató de su apertura más extensa desde el blanqueo que le propinó a los Astros de Houston el 20 de mayo de 2022, aunque aquel día recibió ocho imparables, otorgó un pasaporte y solamente abanicó a cinco contrincantes.
Contra Detroit mostró mayor dominio ante la ofensiva. El venezolano generó 10 swings fallidos y 11 roletazos, una muestra de que los bates bengalíes en ninguna oportunidad consiguieron hacer los ajustes para hacerle daño al zurdo.
Noticias Venevision