A Maikel García solo le bastó un swing para evitar que los Yanquis de Nueva York barrieran a sus Reales de Kansas City, y extender su buen momento en el plato y consolidarse como uno de los bates más productivos de las Grandes Ligas. Fue el héroe de la jornada.
Con su equipo abajo por una carrera, dos outs en el marcador y el estelar cerrador Clay Holmes sobre el montículo, García soltó un doble que trajo dos anotaciones al plato. Así dejó en el terreno al mejor equipo de MLB y confirmó que se crece ante la presión.
Maikel García... ¡LOS DEJÓ EN EL TERRENO! 😱 pic.twitter.com/swqps2yXMu
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) June 13, 2024
“Me siento increíble. Nunca nos rendimos en la parte final de los juegos y buscamos la forma de conseguir la victoria”, declaró Maikel García tras conectar el primer hit de su carrera para dejar tendido a un rival. “Siempre estoy listo para estos momentos. Ya lo hemos demostrado antes que competimos hasta el final. Me siento increíble en este momento”.
García dejó su promedio de bateo en .251, pero llegó a 38 carreras fletadas en el año, la cuarta mayor cantidad en Kansas City. Por su parte, soltó el doble 14 del certamen y ahora acumula 22 extrabases en 2024.
El Emergente / Noticias Venevision