La sexta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) inició este martes con una cartelera compuesta por los ocho equipos del torneo, en una pelea por la clasificación al “todos contra todos” que está más cerrada conforme avanza la temporada.
Águilas del Zulia finalizó la última semana como el líder de la tabla, seguido muy de cerca por Tigres de Aragua. El podio lo cierra un Caribes de Anzoátegui que ha sorprendido a propios y extraños y ya en la parte baja una auténtica batalla por los cupos de la zona media.
Zulia recibió en el Luis Aparicio a Tiburones de La Guaira, donde reafirmó su ventaja en el primer lugar de la clasificación de la LVBP llevándose la victoria y aprovechando la caída de sus perseguidores.
Los Tigres tuvieron la visita de los Leones del Caracas, quien derrotó a Aragua 6-4 para regresar a la senda de la victoria y alejar a los bengalíes del primer puesto.
Otro equipo se benefició con la caída de Tigres fue Caribes de Anzoátegui, que superó a un rival directo como Bravos de Margarita por 9-3 para quitarle el tercer lugar de la tabla y ponerse a tiro del segundo puesto.
Bravos de Margarita iniciará su semana en el oriente del país para enfrentar a Caribes con la misión de mantener su balance en positivo.
Noticias Venevision