Este miércoles fueron entregados los premios “Los Grandes de la LVBP” de la temporada 2021-2022, organizados por Numeritos Gerencia Deportiva y Line Up Internacional.
El evento, realizado en la urbanización El Rosal en Caracas, contó con la presencia de destacados jugadores de la historia del béisbol venezolano como Víctor Davalillo y Magglio Ordoñez.
Jermaine Palacios fue galardonado con el premio al novato del año, la distinción Alfonso Carrasquel al mánager del año fue para Wilfredo Romero, timonel de Navegantes del Magallanes, mientras que el recipiente del premio al jugador más valioso de la temporada al tiempo que el premio Luis Salazar al regreso del año fue Balbino Fuenmayor de Caribes de Anzoátegui.
En el evento además se reconoció al fanático número uno de Leones del Caracas, Jesús "chivita" Lezama, por su aporte a la historia del béisbol venezolano.
Otros recipientes de galardones fueron Jackson Stephens de Cardenales de Lara con el premio Carrao Bracho al pitcher del año, Anthony Vizcaya de Navegantes del Magallanes con la distinción al set-up del año.
Niuman romero de Caribes de Anzoátegui se quedó con el premio al productor del año, por su parte, Bruce Rondon fue galardonado como cerrador del año.
Noticiero Venevisión