Desde su llegada a las Grandes Ligas en 2019, el venezolano Luis Arráez se ha consolidado como el bateador con más juegos de tres hits, superando a las grandes figuras del béisbol.
En la jornada del pasado jueves, ante 34.844 espectadores en San Diego, Arráez demostró por qué lo apodan “La Regadera”. Tras fallar en su primer turno, conectó tres hits consecutivos que incluyeron un sencillo productor, una línea entre el jardín izquierdo y central, y un infield hit.
Con este destacado rendimiento, el segunda base de los Padres de San Diego alcanzó los 96 juegos de tres o más imparables desde 2019, superando al estelar Freddie Freeman (95). Arráez también se ubica como el tercer mejor triplicador de la temporada 2025 en la Liga Nacional, con 18 juegos de este tipo.
A 14 juegos del final de la temporada, Arráez busca su cuarto título de bateo consecutivo. Actualmente, tiene un promedio de .285, a 20 puntos del líder, Trea Turner (.305). Además, con 162 hits hasta la fecha, el venezolano está en camino de su tercera temporada consecutiva con al menos 200 indiscutibles.
La lista de los jugadores con más juegos de tres hits desde 2019 la encabeza Arráez, seguido por Freddie Freeman, Trea Turner (91), Vladimir Guerrero Jr. (79), José Altuve (78) y Rafael Devers (77).
Noticias Venevision