El primera base de los Mellizos de Minnesota, Luis Arráez, puso su granito de arena en el triunfo de los Mellizos de Minnesota sobre los Medias Rojas de Boston. La tropa de Rocco Baldelli se impuso con pizarra de 10 por 5, en la jornada este martes.
El inicialista dio un sencillo remolcador en el octavo inning para poner el juego 9 por 5, a esa altura del compromiso, siendo ese su único inatrapable de la jornada que lo mantiene al frente del liderato de bateo de la Liga Americana.
Arráez llegó a 139 hits en la contienda en curso y ahora le faltan 61 hits para conquistar su primera campaña de 200 imparables. A los Mellizos de Minnesota le faltan por disputar 34 cotejos para que el venezolano logre esa meta.
Ese objetivo se ha visto un poco frenado por el slump que ha atacado al criollo.
Arráez solo tiene cinco batazos a tierra de nadie en sus últimos 34 viajes al plato, en un plazo de sus últimos nueve compromisos. Es quizás el slump más fuerte que ha sufrido el yaracuyano en el actual torneo de las Grandes Ligas.
El venezolano terminó la velada con .319 de average, es decir 10 puntos por encima de José Abreu, quien lo escolta en el segundo lugar del liderato de bateo del joven circuito.
Noticiero Venevisión / El Emergente