Los Rangers de Texas continúan con su invicto como visitantes en la actual postemporada de la MLB y este lunes se impusieron 3 carreras por 1 a los Cascabeles en Arizona, para dejar la Serie Mundial 2-1 a favor del equipo dirigido por el veterano Bruce Bochy.
A pesar de una salida temprana de Max Scherzer, quien solo lanzó tres episodios antes de dejar el partido por una molestia física, la diferencia fue la solvencia ofensiva y defensiva de Corey Seager, además de la hermética actuación del bullpen.
Seager fue el gran protagonista. El campocorto sonó cuadrangular de dos carreras en el tercer episodio, en el que los Rangers anotaron las tres únicas rayitas que sumaron en el partido.
¡COREY SEAGER!? Hasta NUNCA, pelota. ?#PuroTejas | #WorldSeries pic.twitter.com/N7EjBTO9jd
— Rangers de Texas (@losrangers) October 31, 2023
Scherzer estuvo con solvencia sobre el montículo en los tres episodios en los que actuó. Sin embargo, tuvo que abandonar el choque con rigidez en la espalda. El bullpen se combinó con John Gray, Josh Sborz, Aroldis Chapman y José Ramón Leclerc para cerrar el duelo.
En el séptimo episodio, con un ataque importante de los Cascabeles, Seager volvió a entrar en escena para con una extraordinaria jugada defensiva apagar la amenaza del cuadro local, con un doble play que quedará marcado en la memoria de los asistentes al Chase Field.
Ahora la serie continuará en Arizona, pero con la noticia positiva para los Rangers de que pase lo que pase volverán a casa para definir al campeón de la MLB en este 2023.
Con información de Fansided