El Petco Park vivió la noche de este martes un gran duelo de pitcheo entre Zack Wheeler y Yu Darvish, mismo en el que los Filis de Filadelfia se impusieron a los Padres de San Diego por pizarra de 2-0 para tomar ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Los brazos de ambos equipos permitieron en conjunto un total de cuatro imparables durante todo el encuentro, además poncharon a 20 bateadores y únicamente concedieron 3 bases por bolas.
Las únicas carreras del enfrentamiento cayeron gracias a un par de cuadrangulares. El primero de Bryce Harper en la parte alta del cuarto episodio y el segundo de Kyle Schwarber en la apertura del sexto.
Wheeler se apuntó la victoria luego de trabajar por espacio de 7 innings en los que solamente le conectaron un imparable, no permitió carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a 8 rivales; mientras que el venezolano José Alvarado se llevó el salvamento.
Por su parte, Darvish salió con el descalabro a pesar de una brillante salida de 7 entradas, durante las cuales le pegaron 3 hits, admitió 2 anotaciones, dio un pasaporte y recetó 7 chocolates.
Filis y Padres volverán a chocar este miércoles 19 de octubre para el segundo duelo de este compromiso. En el centro del diamante, Aaron Nola está anunciado por Philadelphia y Blake Snell por San Diego.
Noticiero Venevisión / Séptima Entrada