Anoche, los Chicago Bulls visitaron a los Milwaukee Bucks y cayeron por un rotundo 126-98.
Los locales ganaron cada uno de los cuartos para hacer que el paso de los minutos solo sirviese para ir aumentando la diferencia entre ambos. Al concluir el primer cuarto vencían por 13 puntos. Para cuando comenzó el último eran 22. Giannis Antetokounmpo, quien regresó a la acción con 25 puntos y 17 rebotes, y Jrue Holiday, autor de 27 puntos y 7 asistencias, se bastaron para doblegar a los Bulls en ausencia de Khris Middleton.
The efficient MVP.
— Milwaukee Bucks (@Bucks) March 23, 2022
25 PTS | 17 REB | 5 AST | 3 BLK | 9-12 FGM in 30 minutes pic.twitter.com/TnS0EAZGti
Mientras Milwaukee se mantiene en la pelea por el primer puesto de la Conferencia Este, Chicago sigue sin levantar cabez al haber perdido nueve de sus últimos 12 compromisos.
DeMar DeRozan, quien se fue hasta los 21 puntos, entiende que llegará un momento en el que deberán jugar con urgencia para evitar derrotas tan duras como la vivida en el Fiserv Forum.
Junto al guard también superaron la veintena de puntos Nikola Vucevic con 22 tantos, así como Zach Lavine, quien cerró su hoja estadística con 21 puntos y 7 asistencias.
Tras perderse 67 partidos, Brook Lopez ya está de vuelta y contra Chicago dejó claro lo importante que puede ser en el devenir de una campaña en la que Milwaukee quiere revalidar el título. En 24 minutos en pista, el pívot consiguió 10 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones.
Bucks Win!! pic.twitter.com/IOI8ctqXWd
— Milwaukee Bucks (@Bucks) March 23, 2022
Noticiero Venevisión / nbamaniacs