Leones del Caracas visitó el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay para llevar a cabo la jornada pospuesta la semana anterior y como ha sido costumbre, rugieron fuerte para llevarse la victoria siete carreras por cinco ante Tigres de Aragua.
En el propio primer episodio, los visitantes picaron adelante con tres carreras. Las mismas llegaron por cinco imparables consecutivos y siendo impulsadas por José Rondón, Aldrem Corredor e Isaías Tejeda.
No obstante, Tigres de Aragua igualó las acciones en la parte baja del tercer episodio con un trío de anotaciones. Dos de ellas llegaron por un par de elevados de sacrificios y un boleto a José Martínez
A lo largo de la temporada, Leones del Caracas ha mostrado una gran manera de remontar los encuentros y el de este lunes no fue una excepción y en el cuarto inning añadieron tres carreras más.
Jhonny Perada abrió con hit y luego Bobby Bradley sonó doble entre el jardín derecho y central. Posteriormente, Gabriel Noriega se embasó por infield hit para llevar al plato a Pereda. La quinta rayita llegó por boleto a César Hernández y la sexta por elevado de sacrificio de José Rondón.
Los aragüeños respondieron con dos anotaciones más en el final del encuentro para soñar con la remontada, pero llegó Miguel Rodríguez con un espectacular relevo para acabar con esas esperanzas y encaminar el triunfo.
Con la pizarra seis por cinco, los dirigidos por José Alguacil sentenciaron el compromiso con una rayita más en la parte alta del séptimo y así sentenciar las acciones. Dicha carrera llegó por un doble de Aldrem Corredor y luego, sencillo del «Manda» Jhonny Pereda.
En el pitcheo, Rito Lugo se marcó un espectacular relevo de dos entradas y dos tercios de labor, en donde permitió solamente un par de hits con un boleto otorgado; suficiente para llevarse la victoria.
Miguel Socolovich, Norwith Gudiño y Miguel Rodríguez también tuvieron una gran actuación, este último con dos outs muy importantes para evitar que los felinos igualaran las acciones. Por último, José Mujica se adjudico su primer salvado en la campaña con los melenudos, luego de retirar el noveno sin ningún prolema.
Con el madero, el «Maute» Aldrem Corredor se fue perfecto con un trío de incogibles, dos de ellos fueron dobles, mientras que Noriega también sonó un trío de inatrapables y Pereda duplicó en cuatro turnos.
Leones del Caracas ahora cuenta con récord de (9-4) para posicionarse en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Cardenales de Lara y este martes arrancará la cuarta semana con un duelo muy importante, ante Tiburones de La Guaira en el Estadio Monumental.
Prensa Leones del Caracas