El base del Jazz de Utah, Mike Conley, considerado uno de los mejores jugadores de la NBA nunca seleccionados para el Juego de las Estrellas, recibió este viernes una invitación para participar por primera vez en el evento en sustitución del lesionado Devin Booker.
Junto a Donovan Mitchell y Rudy Gobert, Conley será el tercer jugador del Jazz, el mejor equipo actual de la NBA, en disputar el Juego de las Estrellas (All-Star) de este domingo en Atlanta (Georgia).
El base, de 33 años, no estuvo un año más entre los 10 jugadores escogidos por aficionados y periodistas para los quintetos de los dos equipos ni tampoco entre los 14 suplentes elegidos por los entrenadores.
Sin embargo, el comisionado de la NBA, Adam Silver, lo eligió el viernes para sustituir a Devin Booker (Suns de Phoenix) tanto en el Juego de las Estrellas como en el concurso de triples.
Conley, quien fue emblema junto al español Marc Gasol de los Grizzlies de Memphis entre 2007 y 2019, promedia 16,1 puntos y 5,7 asistencias por partido en sus 14 temporadas en la NBA.