El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un cuadrangular y se robó una base en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee, 7-3, ante los Padres de San Diego.
El outfielder de 20 años de edad se fue de 4-2, con un jonrón, dos carreras impulsadas, dos anotadas, una base por bolas y una base robada.
Su bambinazo fue en el segundo inning del juego, contra el lanzador Joe Musgrove. El criollo descifró un cambio de velocidad y botó la pelota por el jardín izquierdo para extender la ventaja de Milwaukee, 3-0. Fue su tercer cuadrangular de la temporada.
¡Ya son 3 bambinazos para el de Maracaibo! ¡JACKSON CHOURIO! 👏 #Jackie42 pic.twitter.com/TKCKuDrcHZ
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) April 16, 2024
De acuerdo con Sarah Langs, especialista en estadísticas y datos de béisbol, Chourio se convirtió en el tercer jugador más joven con tres jonrones en sus primeros 13 juegos en la MLB.
Chourio tiene 20 años y 35 días de edad. Solamente Andruw Jones (19 años y 130 días) y Lou Klimchock (19 años y 340 días) lo consiguieron siendo más jóvenes.
El zuliano tiene ahora promedio de bateo de .259, con 14 hits, 11 remolques, siete anotadas, tres bases robadas y .749 de OPS.
Noticias Venevision / El Emergente