Los Grizzlies derrotaron por 116-108 a los Golden State Warriors y así alcanzaron su décimo triunfo consecutivo.
Ja Morant volvió a vestirse de héroe contra Golden State: esta vez terminó con 29 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes volviendo a afirmar su lugar como uno de los mejores jugadores de la NBA en esta temporada.
Pero el base no estuvo solo, porque Tyus Jones también fue clave, salió desde el banco con 17 tantos, 8 asistencias, 6 rebotes y 5-5 en triples incluyendo dos consecutivos en el final del partido que prácticamente aseguraron la victoria local.
El novato Ziaire Williams, sumó 17 puntos (nuevo récord personal) como alero titular lanzando 3-7 desde el perímetro, mientras que Brandon Clarke dio lo suyo como suplente con 14 puntos, 9 rebotes y 2 tapones.
Stephen Curry logró su noveno triple-doble en la NBA (el segundo de esta temporada), firmando una planilla de 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, aunque su imprecisión desde el triple (2-9) le costó caro a Golden State, que en los 20 minutos de Klay Thompson. El escolta volvió a lucir muy bien, esta vez con 14 puntos y 3 asistencias lanzando 5-13 de campo.
Memphis se mantiene cuarto en el Oeste con récord de 29-14 mientras que Golden State ahora es segundo con 30-10, un partido detrás de Phoenix Suns que derrotó a Toronto Raptors.
Con información de NBA.com