Tigres de Detroit tiene entre sus filas a uno de los jugadores de mayor producción de la temporada 2025. Tal como lo es Gleyber Torres sacudió un jonrón solitario que le dio vuelta al marcador en lo que fue el segundo de la serie ante los Cascabeles de Arizona el martes.
El encuentro, que se disputó en el Comerica Park, estaba siendo complicado para la tropa de Michigan con el lanzador Brandon Pfaadt sobre la loma, dominando a todos los bateadores de casa. Sin embargo, durante el cierre del quinto, tal hegemonía se terminó después del bambinazo número 11 del intermedista venezolano.
Entre todos los toleteros de Tigres de Detroit, el criollo fue el único en descifrar todos sus envíos en sus primeras dos comparecencias. Dicha situación se pudo corroborar al no desperdiciar un sinker de 91.7 MPH que se quedó en medio de su zona de mayor contacto.
Gleyber Torres sacudió un sólido swing que llevó la esférica de aire por encima de la barda del jardín derecho.
El tablazo de cuatro dimensiones marcó una velocidad de salida de 105.2 MPH con una distancia de 386 pies, de acuerdo con las mediciones de Statcast.
“Reke”, tras la jornada, dejó su línea ofensiva de la temporada en .278/.379/.423 con 96 hits, entre ellos 11 jonrones y 17 dobles. Suma, además, 50 carreras empujadas, 55 anotadas y cuatro bases robadas en 96 juegos.
Swingcompleto / Noticias Venevision