El segunda base venezolano Gleyber Torres sacudió un jonrón en el séptimo inning y remolcó la carrera decisiva en el octavo con un sencillo para que los Yanquis de Nueva York derrotasen el domingo 3-2 a los Nacionales de Washington.
Nueva York se llevó dos de tres en la primera serie de la campaña.
El zurdo de Washingon Patrick Corbin retiró a los primeros 11 bateadores de Nueva York, y 11 de los primeros 19. Trea Turner conectó un jonrón ante el nicaragüense Jonathan Loáisiga, y Eric Thames aportó un sencillo remolcador.
Pero con un out en el séptimo, Torres desapareció el primer pitcheo de Corbin, una recta, para poner el 2-1. Will Harris entró en relevo y permitió el jonrón de Luke Voit que empató la pizarra.
En el octavo, luego que el relevista Sean Doolittle (0-1) permitió corredores con un boleto y un sencillo, Torres respondió con su tercer hit de la tarde.
Como cerrador de los Yanquis mientras Aroldis Chapman se encuentra en la lista de incapacitados por COVID-19, Zack Britton supo sortear un sencillo al cuadro al abrir el noveno inning y luego un pásbol de Gary Sánchez para acreditarse su primer salvamento.
Por los Yanquis, el venezolano Torres de 4-3, dos impulsadas y una anotada.
Por los Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.
Las Mayores