Los Cascabeles de Arizona se llevaron una importante victoria ante los Gigantes de San Francisco este miércoles y Gabriel Moreno, fue uno de los jugadores más importantes del actual campeón de la Liga Nacional gracias a su buena ofensiva.
El receptor de las serpientes, ligó un imparable en tres turnos y el mismo sirvió para impulsar un par de carreras. Asimismo, estas impulsadas fueron la 100 y 101 en su prematura carrera en el beisbol de las Grandes Ligas.
Moreno consiguió el centenar en tan solo tres campañas en las Mayores, las mismas están dividas en siete fletadas con los Azulejos de Toronto en el 2022, 50 en el 2023 y 44 en la presente campaña con los Cascabeles.
El nacido en Barquisimeto también está a un paso de otro centenar en su carrera a nivel ofensivo, precisamente en el de imparables, ya que con el sencillo de este miércoles arribó a los 198 en 230 encuentros disputados.
Moreno ha conectado siete inatrapables en septiembre, incluyendo dos carreras anotadas, dos impulsadas, con cuatro boletos negociados y un promedio de .333.
Acumula 79 incogibles, entre ellos 17 dobles, un triple, cinco cuadrangulares, con 38 carreras anotadas, 44 corredores llevados al plato y mantiene su promedio ofensivo de .267 en 94 encuentros disputados con los Cascabeles.
Con información de El Emergente