Freddy Fermín no se conforma con encontrar un nuevo hogar en San Diego: este martes descargó su quinto jonrón de la temporada.
El receptor venezolano se fue de 3-1 con anotada y remolcada en el Citi Field. Alineó como noveno bate y máscara titular en la derrota ante los Mets.
Freddy Fermín envió esa pelota al más allá. 🚀 pic.twitter.com/S8l0Es2Fjk
— MLB Español (@mlbespanol) September 17, 2025
Fermín llegó a 25 carreras impulsadas en 2025 y elevó su promedio a .260, para confirmar de esa manera que fue un aporte sólido tras su adquisición desde Kansas City el 31 de julio. Además de que es excelente en el llamado de los juegos.
Desde que viste el uniforme de los Padres suma 12 hits en sus primeros 10 juegos, cifra que lo colocó entre los receptores con mayor impacto inmediato en la historia de la franquicia.
Su fuerza aparece con oportunidad: registra nueve juegos de múltiples hits desde el 26 de julio, incluyendo tres imparables en dos ocasiones este año.
Fermín se destaca también detrás del plato, además de tener 11 corredores atrapados en 49 intentos en 2025, para un porcentaje de 33%, décimo mejor entre catchers calificados.
En sus últimos siete encuentros batea para .286 con un cuadrangular y tres empujadas, mostrando consistencia en un lineup que busca mayor producción en la parte baja.
Acumula 9 juegos de múltiples hits desde el 26 de julio, empatado en el cuarto lugar entre catchers… registró su juego número 20 con más de un hit el domingo vs. COL, superando los 18 de toda su temporada 2024.
Con información de El Emergente