Francisco Álvarez regresó a las Grandes Ligas luego de bombardear las Ligas Menores, pero los Mets de Nueva York añoraban que hiciera lo mismo en MLB.
El joven catcher conectó su cuarto cuadrangular de la temporada y el primero en la Gran Carpa desde el 21 de junio. Además, fue el primer vuelacercas del año en el Citi Field.
¡Francisco Álvarez al rescate de los Mets! 🚀 pic.twitter.com/QFbgdQfqRK
— MLB Español (@mlbespanol) July 23, 2025
Se trató de una conexión clave. El bombazo de Álvarez empató el marcador en el quinto inning y por segunda noche consecutiva soltó un extrabase que igualó las acciones. Es justo lo que deseaban ver los Mets con su retorno al lineup.
Finalizó el día de 4-1 con dos carreras remolcadas para llegar a 13 en la zafra. Dejó su promedio de bateo en .240 con OPS de .693.
Su jonrón recorrió 374 pies por el jardín izquierdo y en el Citi Field tenían mucho tiempo sin ver un estacazo con tanta autoridad de Álvarez. Quizás desde 2023, cuando sonó 25.
“Ya teníamos buenos reportes de sus avances en Triple A. Pero verlo hacerlo aquí es especial”, declaró el manager Carlos Mendoza sobre su compatriota. “Todos sabemos del poder que tiene. Esta noche lo dejó claro”.
El Emergente / Noticias Venevision