Los Rockies de Colorado se llevaron la serie ante los Cardenales de San Luis, y Ezequiel Tovar fue importante en las últimas dos victorias. El campocorto, marcó la diferencia gracias al poder en su madero.
Ezequiel Tovar. Se le quedó pequeño el estadio. ¡Bambinazo! pic.twitter.com/O1DcqsDrJB
— MLB Español (@mlbespanol) July 23, 2025
El venezolano ligó este miércoles de 4-1 con un jonrón, una carrera anotada y una impulsada. Con este batazo, arribó a los cinco en lo que va de temporada.
Tovar acumula cinco cuadrangulares en el año, pero lo más impresionante es que en lo que va de mes, ha sacado al menos una pelota en dos juegos de los últimos cuatro disputados con los Rockies.
El venezolano luce un promedio ofensivo de .316, producto a seis hits, un doble, los dos vuelacercas ya mencionados, cuatro carreras anotadas y cuatro impulsadas.
Otro de los puntos más llamativos, es que Tovar ha sido clave en tres victorias de los últimos cuatro choques jugados en julio.
El venezolano también mostró su defensiva de oro para sostener la ventaja de los locales y así mantener su porcentaje de fildeo, por encima de los .970.
Ezequiel Tovar suma ahora 39 hits, siete tubeyes, dos triples y los cinco jonrones que se mencionaron anteriormente. Además de esto, ha pisado el plato en 18 ocasiones y ha impulsado 14 rayitas.
El Emergente / Noticias Venevision