Eugenio Suárez le dio un suspiro a los Cascabeles de Arizona en la jornada del miércoles. El infielder estaba sumergido en un severo slump antes de sacudir su segundo cuadrangular de la primavera y con autoridad dejar la sequía en la cual estaba metido.
En la sexta entrada del encuentro ante los Rockies de Colorado, el antesalista pegó un bambinazo de 443 pies de distancia. Con ese cañonazo sentenció el triunfo de la tropa de Torey Lovullo sobre los dirigidos por Bud Black, con pizarra de 5 por 1.
¡El BAMBINAZO de Eugenio Suárez fue de 443 pies! 👀 #SpringTraining pic.twitter.com/056yoPasGf
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) March 20, 2024
Antes de soltar ese soberbio cohete, Suárez tenía 11 turnos seguidos sin pegar ni un solo imparable. En esa cuenta está incluido que en sus dos primeros turnos ante los rocosos fue dominado, con ponche recetado añadido en la velada.
“Geno” solo había disparado un batazo a tierra de nadie en sus últimas 16 visitas al plato.
Antes de caer en el slump, Eugenio Suárez estaba bateando para .462/.500/.769, con un jonrón, un doble, cuatro empujadas y cinco anotadas en sus primeros seis encuentros de la Liga Cactus.
En definitiva, logró un hit en tres turnos, con una anotada, una fletada y un ponche para ahora gozar de una producción de .267 de average, con .833 de OPS, cuatro anotadas y seis remolcadas en lo que va de los juegos de exhibición.
Noticias Venevision