El galés Gareth Bale, que no acudió al Santiago Bernabéu a presenciar el partido ante el Espanyol ni a las celebraciones de LaLiga con sus compañeros, sufre una lesión en la espalda, según confirmaron las pruebas a las que fue sometido el domingo en la ciudad deportiva del Real Madrid.
Bale se desplazó a la ciudad deportiva en la mañana del domingo para realizarse un reconocimiento médico y se puso en manos de los fisioterapeutas para tratar una lesión en la espalda, según informaron a EFE fuentes del club blanco.
El extremo, que acaba su vinculación con el Real Madrid a final de temporada, lamentó en redes sociales no poder disfrutar de la celebración del título de Liga con sus compañeros y justificó que se debía a un problema de espalda que le impidió también jugar ante el Espanyol.
«Estoy muy decepcionado por no poder participar en las celebraciones de esta noche debido a un espasmo en la espalda», escribió Bale que felicitó al equipo por cerrar el título en la primera opción que tuvo y con cuatro jornadas por disputarse.
De esta forma, el galés también será baja para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City y se estudiará su evolución para decidir el momento de su regreso al grupo.
EFE.