Tras realizar este viernes un entrenamiento de recuperación a su regreso de Arabia Saudí, donde cayó eliminado en las semifinales de la Supercopa de España, el Barcelona ha empezado hoy a preparar su próximo compromiso ante el Athletic Club.
Y es que los azulgranas ya conocen que el próximo jueves se medirán al cuadro bilbaíno, en el Nuevo San Mamés, por una plaza en los cuartos de final de la Copa del Rey.
En la sesión de este sábado, Xavi Hernández ha podido contar con todos los disponibles del primer equipo, incluido el delantero Martin Braithwaite, aún sin el alta médica, pero que ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros.
El danés, que fue operado de una lesión femoropatelar en su rodilla izquierda hace justo cuatro meses, ultima su puesta a punto y podría entrar en la convocatoria para el próximo duelo copero.
La plantilla azulgrana disfrutará este domingo de un día de fiesta y volverá al trabajo el próximo lunes, cuando está citada a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
EFE