David Peralta demostró este domingo por qué tiene en sus vitrinas un Guante de Oro y un Bate de Plata. El venezolano brilló en ambas facetas del juego en el triunfo de los Padres de San Diego 10-2 sobre los Rockies de Colorado.
Primero, en la quinta entrada, de un salto, le robó un jonrón en el jardín derecho a Sam Hilliard, para mantener la igualdad momentánea 1-1 en el Petco Park.
Por ahí no es, ahí está David Peralta. pic.twitter.com/7JlLbtYXAE
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) August 4, 2024
Luego, apenas un episodio después, golpeó un sinker del derecho Justin Lawrence con dos corredores en circulación y lo dirigió a 393 pies de distancia entre la pradera central y derecha, para aumentar la ventaja religiosa 6-1.
El bombazo, que salió disparado a 104 millas por hora en velocidad de salida, fue el único hit en dos turnos para Peralta, quien además negoció un boleto, antes de ceder su puesto al derecho Bryce Johnson.
.@DPFreightTrain6 has left the station 🚂 pic.twitter.com/QkM0NoGBXI
— San Diego Padres (@Padres) August 4, 2024
Tras la jornada, dejó su línea ofensiva de la zafra en .233/.298/.342 con 28 imparables, entre ellos tres vuelacercas y cuatro dobles, además de 14 carreras empujadas y 15 anotadas en 50 encuentros.
El Emergente / Noticias Venevision