El receptor de los Medias Rojas de Boston, Danny Jansen, se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en aparecer en el mismo juego para ambos equipos cuando entró al terreno por Boston, el lunes, en la reanudación de un juego retrasado por la lluvia que inició con la camiseta de Toronto en junio.
Jansen estaba en la alineación de los Azulejos como receptor y bateando en la segunda entrada el 26 de junio cuando se aplazó el juego. Fue canjeado a los Medias Rojas el mes pasado, y el lunes tomó su posición detrás del plato como receptor de Boston mientras el bateador emergente Daulton Varsho se ponchó para completar el turno al bate que inició Jansen.
Un supervisor estuvo presente para etiquetar todo el equipo de Jansen, y el Salón de la Fama del Beisbol dijo que solicitó la tarjeta al anotador oficial Bob Ellis. Ellis también estaba trabajando en el juego cuando comenzó en junio.
Cuando el Fenway Park abrió las puertas a los aficionados, las pizarras mostraban a Jansen al bate con los Azulejos, incluyendo una foto suya con el gorro de Toronto. Previo al primer lanzamiento, los umpires mantuvieron una larga charla con los coaches que presentaron una de las alineaciones más singulares en la historia del béisbol.
ESPN