Este sábado se celebró el partido por el tercer lugar del Mundial de Qatar 2022, en donde las selecciones de Croacia y Marruecos protagonizaron el encuentro para definir los terceros y cuartos lugares antes de la final.
Durante un encuentro muy disputado y competitivo, apenas a los primeros 10 minutos de partido, en el minuto 7’ del partido, un gol de palomita por parte de Josko Gvardiol en el área abrió el marcador a favor del conjunto europeo.
Apenas dos minutos después, los africanos reaccionaron rápido y una jugada de balón parado por parte del conjunto africano, acaba con un cabezazo en el área por parte de Achraf Dari para convertir el empate 1-1.
Al final del primer tiempo, Mislav Oršić convirtió un golazo levantándola y mandándola a guardar a la portería ibérica. Así, se iba el primer tiempo con un marcador a favor de los croatas 2-1. En el segundo tiempo, si bien no se convirtieron más goles, siguió con mucha intensidad, finalizando así el partido con victoria croata, para conseguir por segunda vez en su historia, el tercer lugar en un Mundial, y con el conjunto de Marruecos haciendo historia al ser la primera selección de África en conseguir un cuarto puesto de un Copa del Mundo.
Noticias Venevisión