Malas noticias para Paul George y, en consecuencia, malas noticias para Los Angeles Clippers. El codo de la estrella del equipo angelino sigue sin sanar del todo y requerirá de varias semanas más de reposo y rehabilitación. El jugador, que lleva casi un mes de baja tras haberse roto el ligamento lateral interno del codo derecho, ha optado por un tratamiento no invasivo.
Sin pasar por quirófano, la baja se alargará unas cuantas semanas más después del mes inicial previsto para su recuperación. Se desconoce el número específico de semanas adicionales a las que se refiere el equipo.
Sin George en la alineación, los Clippers presentan un balance de 5 victorias y 8 derrotas, aunque lo cierto es que además han sufrido un montón de reveses en forma de bajas por covid-19. Cuando George dejó el equipo el pasado 22 de diciembre, el equipo tenía un balance de 17 triunfos y 15 derrotas.
Sin el alero ni Kawhi Leonard, también baja de larga duración desde el comienzo de la temporada, los Clippers se ven en serios apuros para aspirar a repetir como candidatos al anillo. Ahora mismo está en duda la misma presencia en los playoffs, ya que son novenos en la clasificación de la Conferencia Oeste.
Con información de Mundo Deportivo