Con racimo de seis carreras en la primera y una gran actuación monticular de Osmer Morales, Bravos de Margarita dominó de principio a fin y se impuso, en Macuto, a Caribes de Anzoátegui, 8 rayitas por 3, en el cuarto y último duelo de la serie ante la tribu.
Osmer Morales se consolidó en el liderato de victorias, efectividad y ponches, tras concretar su sexto triunfo del año, luego de 6.2 entradas de labor en las que ponchó a cinco, dio un boleto, le fabricaron par de carreras limpias y recibió ocho hits, bajando su efectividad a 2.30.
“Estoy contento, doy gracias a Dios por el trabajo realizado hoy, no en lo personal, sino como equipo. Los muchachos han hecho un gran trabajo, llegar al segundo inning y ver seis carreras aumenta la confianza, pero yo siempre tengo en la mente lanzar como si el juego estuviera 0 a 0”, destacó el oriundo de Villa de Cura.
En plena primera entrada, Carlos Pérez inaugura el score con cuadrangular con las bases llenas, llegando acompañado de Tomo Otosaka, David Rodríguez y Wilson Ramos, arribando a seis estacazos en lo que va de año.
“Esto es el trabajo, el esfuerzo, la dedicación, lo que todos los días trabajo con el coach de bateo. Esperemos seguir con este rumbo ganador hacia la clasificación”, expresó Pérez, que cerró de 2-1 con su primer grandslam en Venezuela, cuatro fletadas, una anotada y par de boletos, llegando a 44 impulsadas de la campaña, nueva cifra tope para un jugador en la franquicia.
De inmediato, en el mismo capítulo, Moisés Gómez la mandó a volar, quinto vuelacerca de la campaña, con José Martínez a bordo, completando el rally de seis carreras.
Caribes descontó en el siguiente episodio a través de Balbino Fuenmayor, que llegó al plato con imparable de José Azócar, quien también anotó en el quinto, gracias a hit de Kevin Vicuña.
Sin embargo, en el sexto inning apareció el poder de Edgar Durán, sonando su quinto jonrón de la zafra.
En el siguiente capítulo, David Rodríguez llevó a casa la octava brava, aprovechando elevado de sacrificio del “Tilín” Martínez.
Bravos de Margarita vuelve este viernes al estadio Jorge Luis García Carneiro, en Macuto, para recibir a Tiburones de La Guaira, con el zurdo Dédgar Jiménez en la loma.
Prensa Bravos de Margarita