Carlos Narváez conectó un jonrón de tres carreras el martes, en la victoria por paliza de los Medias Rojas de Boston 14-0 sobre los Astros de Houston.
El venezolano bateó de 4-2 con ese cuadrangular y las tres impulsadas, además de anotadas en el juego disputado en el Daikin Park.
Narváez despachó su décimo vuelacerca de la temporada en la sexta entrada, frente al derecho Shawn Durbin. Golpeó un sweeper, el cuarto envío del turno, y lo depositó a 383 pies de distancia sobre el jardín izquierdo, a una velocidad de salida de 108,6 millas por hora, según los cálculos de Statcast.
QUE CANDELAZO 🔥🔥🔥 Carlos Narváez se fue para la calle, el 10mo de receptor criollo que está aprovechando la fiesta de batazos de @RedSox en Houston: 4-2, 2CA, 3CI
— VenezolanosMLB (@VzlanosMLB) August 13, 2025
🇻🇪💛💙❤️🇻🇪
pic.twitter.com/wcakc9MiB8
El batazo, que encontró a dos corredores en circulación, aumentó la diferencia momentánea a 5-0. Y, además, le permitió al oriundo de Maracay unirse a clubes selectos.
El toletero derecho, de 26 años de edad, apuntó su nombre a una lista que ahora apenas conforman seis receptores novatos en la historia de los Medias Rojas, con al menos el 50 % de los juegos en la posición y 10 bombazos o más en una campaña.
El Emergente / Noticias Venevision