Los caminos de Carlos Carrasco hasta Cleveland vuelven a unirse. Los Guardianes llegaron a un acuerdo de Liga Menor con invitación a los Spring Training con el lanzador derecho venezolano.
Carrasco estaba disponible en la agencia libre mientras se desconocía si iba a poder obtener un contrato de Ligas Menores o de Grandes Ligas gracias a su trayectoria. Sin embargo, tendrá que ganarse un lugar en el roster del día inaugural con base a su rendimiento durante la temporada muerta.
El derecho pasó los primeros 11 años de su carrera con Cleveland, donde se destacó como uno de los mejores lanzadores de su equipo a pesar de tener que superar algunas lesiones, lo que incluye el cáncer de sangre, mejor conocido como leucemia.
La salida del venezolano se produjo previo a la temporada 2020, donde junto a Francisco Lindor fue involucrado en un cambio hasta los New York Mets por los jugadores Amed Rosario, Andrés Giménez, Josh Wolf e Isaiah Greene.
Ahora Carlos Carrasco vuelve en busca de ganarse un puesto en la rotación a sus 36 años de edad y su posible temporada número 15 en la MLB. En la temporada pasada, el criollo tuvo 6.80 de efectividad con 66 ponches, 90 entradas lanzadas en 20 aperturas con los Mets.
Con información de MLB