Aldrem Corredor volvió a demostrar las razones por las que Caribes de Anzoátegui acertó al elegirlo como refuerzo para este Round Robin. Un hit del inicialista remolcó la carrera del triunfo en el inning 14 del dramático partido ante Bravos de Margarita en el Estadio Nueva Esparta que terminó pasada la medianoche.
Corredor conectó un sencillo a la izquierda que llevó a la goma a Antonio Piñero con la anotación que terminó sentenciando el encuentro por 5-4. Fue la tercera victoria consecutiva para Caribes, que se afianzó en el liderato de la tabla de clasificación y dio un paso importante hacia la final.
“Lo más importante fue no bajar la cabeza en una jornada como la que tuvimos hoy”, declaró Corredor tras el partido. “Traté de mantenerme en el juego y eso fue lo que me ayudó. Supe aprovechar la oportunidad que me dieron. Tenemos que seguir jugando en equipo”.
El toletero zurdo terminó de 5-2 con un par de boletos y dos carreras impulsadas y su OPS en esta instancia del campeonato subió a 1.097.
MARGARITA EN TERAPIA INTENSIVA
Se está jugando la última semana del Round Robin y todavía no hay equipos eliminados, pero con esta nueva derrota los insulares quedan en estado crítico. No han conseguido la fórmula para salir del mal momento ofensivo y se les acaba el tiempo. Siguen en el último lugar, con sólo tres victorias en 11 juegos y ya solo pueden aspirar a terminar en .500
En este duelo desaprovecharon varias oportunidades y, una vez más, les falló el remolque. Habían conseguido remontar un marcador adverso que los tenía 0-4 en el séptimo inning para empatar la pizarra a cuatro con un hit de Francisco Arcia (el mejor a la ofensiva con tres imparables en cinco turnos y dos fletadas) en el cierre del octavo, luego de fabricar un rally de tres anotaciones en el séptimo, pero la producción se detuvo.
Terminó ganando el encuentro el veterano Loiger Padrón (1-0) en labor de 2.0 innings en los que no permitió hits ni carreras, no otorgó boletos y ponchó a tres rivales. La derrota fue para Alfred Gutiérrez (0-1).
LO QUE VIENE
El equipo Caribes de Anzoátegui tendrá día libre este martes, que usará para viajar a Maracaibo porque su próximo enfrentamiento es contras las Águilas del Zulia el miércoles.
Por su parte. Bravos se queda en Margarita para esperar la visita de Navegantes del Magallanes en el Estadio Nueva Esparta en un enfrentamiento que puede sentenciar su destino en este Round Robin. El mánager Henry Blanco hizo ajustes en su rotación y no ha anunciado al abridor de mañana.
Prensa LVBP