Bravos de Margarita silenció a la ofensiva cardenal y se impuso, 3 rayitas por 1, este martes, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, dando un paso más hacia sus aspiraciones finalistas y ganando la serie particular en postemporada a los crepusculares 3-1.
Jesús Vargas (2-3) mantuvo a raya a los crepusculares en seis entradas de labor sin carreras, con tres abanicados, un boleto y tres hits. “Estoy bastante contento en seguir aportando al equipo y que este juego me tocó a mí, salí sin presión a ayudar al equipo, a lo que vine, con la responsabilidad de ser un refuerzo. Estoy contento con esta victoria y poner mi granito de arena”, expresó Vargas al finalizar el compromiso
Por su parte, Claudio Custodio (6) logró su sexto salvado de la campaña, tras 1.2 inning lanzado sin carrera, con un ponche, un hit y boleto.
“La clave es, primeramente, estar positivo y desearlo, porque, desde que me levanto, lo primero que quiero es ganar. Yo sé lo importante que es esta victoria, tanto para mí, como para el equipo y la fanaticada. Gracias a Dios, estuve positivo y enfocado, las cosas salieron bien”, declaró “El Candado de la Isla”, como se bautizó el dominicano, al finalizar el encuentro.
Bravos inauguró el score en la tercera entrada con sencillo de Alexi Amarista, que mandó al plato a Rayder Ascanio, con la rayita que le dio la ventaja por todo el compromiso a los insulares.
Sólidos en el segundo lugar de la tabla y un paso más cerca de la gran final, Bravos de Margarita parte a Maracay para cerrar el Round Robin con una serie de dos compromisos ante Tigres de Aragua, a partir de este miércoles, a las 7:00 de la noche, en el estadio José Pérez Colmenares. Por los insulares subirá a la loma el derecho dominicano Ángel Rondón.
Prensa Bravos de Margarita