Boca Juniors y River Plate, que la próxima semana jugarán el superclásico argentino y una después los partidos de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, pondrán en juego este domingo el liderato compartido de la Zona A de la Fase Campeonato en la tercera jornada de la Copa Diego Maradona.
El Xeneize, campeón de la Liga argentina, recibirá en la Bombonera a Huracán tras conseguir este miércoles la clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores al vencer a Racing Club por 2-0 en el partido de vuelta y revertir el 1-0 de la ida.
Boca Juniors, River Plate y Argentinos Juniors lideran con cuatro puntos, Huracán tiene tres, Arsenal uno e Independiente ninguno.
Los de Miguel Ángel Ruso disputan el torneo local con una formación alternativa porque su principal objetivo es la Copa Libertadores.
Pero como la próxima semana no hay fechas de Libertadores, es probable que algunos de los titulares, que jugaron el miércoles, estén este domingo en el once inicial.
Huracán, que viene de caer ante River Plate, buscará aprovechar el cansancio de los locales para dar el batacazo y mantener vivo el sueño de la clasificación para la final.
River Plate recibirá el domingo a Arsenal, que se clasificó para la Fase Campeonato con solo siete puntos de 18 posibles y todavía no ganó en esta instancia.
EFE