El nuevo presidente de Mineros de Guayana, Bob Abreu, aseguró que posicionará al club como uno de los mejores.
En su primera intervención subrayó su compromiso con el club.
“Estamos hoy en una nueva etapa, etapa de fútbol, etapa de un equipo que va para segunda división y no hay ningún problema, vamos a seguir trabajando, vamos a darle duro para llevarlo a primera división. Los proyectos que tenemos hoy en día con Mineros de Guayana, corto y a largo plazo, son estructuras que vamos a ir armando con el equipo de trabajo, vamos a estar trabajando con toda esa generación de relevo que es la más importante aquí”.
Anunció a Jesús Ortiz como el nuevo director técnico, además ratificó a Juan Fariña como vicepresidente del club, mientras que Víctor García asumirá el cargo de director deportivo y Julio Machado se encargará de la gerencia general.
Seguirá siendo una institución grande en el país, dando de que hablar en lo deportivo, soltando esa calidad y cantidad de jugadores guayaneses, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional y sin duda que el día de mañana para lograr ello podamos traer copas internacionales”, destacó Ortiz.
Con un liderazgo renovado y una visión clara, Mineros de Guayana se prepara para afrontar una temporada llena de desafíos y oportunidades en el ámbito nacional.
Henderson Pérez, Noticias Venevisión