Los Azulejos de Toronto jugarán gran parte de la temporada 2020 en el Sahlen Field de Buffalo, Nueva York, así lo anunció el club este viernes después de que se les negara la aprobación para que disputaran la temporada regular de Grandes Ligas en el Rogers Centre, por la pandemia.
El club buscó la posibilidad de jugar en el PNC Park en Pittsburgh, que también fue negada por las autoridades estatales de Pennsylvania. Indagaba otras opciones como el Oriole Park en Baltimore, antes de llegar a un acuerdo con Buffalo, sede de su filial de Triple-A Buffalo Bisons.
“Nos sentimos extremadamente agradecidos por tener un hogar en Buffalo esta campaña, gracias a la franqueza, creatividad y sociedad de los Buffalo Bisons, Major League Baseball y el personal de los Azulejos, que han trabajado incansablemente para prepararnos para los juegos en el Sahlen Field”, indicó el presidente y director general del club, Mark Shapiro, en una declaración.
Buffalo se mantuvo como una posibilidad a lo largo de este proceso mientras los Azulejos exploraban opciones de Grandes Ligas, y el parque está por someterse a algunos cambios en su infraestructura para cumplir con los estándares que a los Azulejos les gustaría.
Mientras los Azulejos preparan el estadio, el Juego Inaugural en casa del club que está programado para el 29 de julio contra los Nacionales se trasladará a Washington.
Dependiendo de si los cambios en el Sahlen Field son completados a tiempo, los Azulejos decidirán entre llevar a cabo su Juego Inaugural en casa el 31 de julio ante los Filis y el 11 de agosto vs. los Marlins.
#LosAzulejos jugarán la mayoría de los juegos en casa en Buffalo. pic.twitter.com/SaJVIjQGLU
— Azulejos de Toronto (@losazulejos) July 24, 2020
Las Mayores/Unión Radio