El portero internacional ucraniano Andriy Lunin extendió su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2030, como anunció el club blanco en un comunicado tras la firma del nuevo acuerdo con el presidente Florentino Pérez, cerrando las puertas a una salida a final de temporada y con una mejora salarial.
"El Real Madrid C.F. y Andriy Lunin han acordado la ampliación del contrato de nuestro jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2030", informó el Real Madrid.
Lunin llegó al Real Madrid con 19 años en el año 2018 y, dos años después, pasó a ser un integrante de la primera plantilla. Ya ha ganado diez títulos en la casa blanca: 2 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.
El portero ucraniano mostró en sus redes oficiales la felicidad por quedarse en el Real Madrid. "Gracias Real Madrid por hacerme sentir como en casa desde primer día.Gracias por la confianza, mucho trabajo por delante, a por todas!!!", escribió acompañando a imágenes del momento de la renovación.
La renovación de Lunin le convierte en el portero con más años firmados con el conjunto madridista, ya que el belga Thibaut Courtois tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2026, y frena su salida.
EFE | Noticias Venevisión