El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, finaliza contrato con el conjunto blanco el próximo 30 de junio y en sus comparecencias públicas no parece mostrar prisa por renovar, al asegurar que “claro” que esperará al conjunto blanco hasta el último día para decidir un futuro que podría pasar por el banquillo de la selección de Brasil.
“A lo malo, la decisión se alargará seis meses, que comparándolo con toda una vida, es poco. El futuro se aclarará pronto, como mucho en esos seis meses”, dijo en rueda de prensa antes de contestar con un “claro que sí” en referencia a si esperará al Real Madrid hasta el último día para tomar su decisión.
Un Ancelotti que se refirió de nuevo a los rumores que le colocan como seleccionador de Brasil al término de su contrato como entrenador del Real Madrid.
“No pienso nada. Siento orgullo porque una selección tan grande como Brasil hable de mí. Pero nada más. Tengo contrato hasta el 30 de junio y hasta entonces no voy a contestar mi futuro”, apuntó.
Además, el italiano respondió a los recientes elogios que recibió por parte de Xabi Alonso, quien le calificó como “el amo de todos” y podría ser su sustituto en el banquillo del Real Madrid.
EFE