El regreso del defensa austríaco David Alaba, superada una sobrecarga muscular, y del delantero serbio Luka Jovic, tras una gastroenteritis, son las novedades de la lista de Carlo Ancelotti para el estreno del Real Madrid en la Liga de Campeones, en Milán ante el Inter.
El Real Madrid viajará a Milán con las bajas por lesión de Gareth Bale, Toni Kroos y Dani Ceballos. A ellos se suman el, brasileño Marcelo, que reapareció en Liga ante el Celta de Vigo, y Ferland Mendy, que parecía recuperado pero este lunes se ausentó del grupo en el entrenamiento en la ciudad deportiva.
Ancelotti recupera a Alaba, que regresó de su selección con problemas musculares. El defensa no entrenó con sus compañeros pero se probó sobre el césped y será en San Siro donde se decidirá si está en condiciones de ser titular o debe ser suplente. También es novedad la vuelta de Jovic y la primera convocatoria europea de Camavinga que se estrenó con gol en el Real Madrid en la competición doméstica.
A falta de confirmación oficial por parte del club, el Real Madrid perderá varias semanas a Bale, que había empezado a buen nivel hasta marcharse con Gales y sufrir una lesión muscular. Tiene afectados los isquiotibiales de su pierna derecha, como confirmaron las pruebas a las que se sometió este lunes.
EFE/Unión Radio