El candidato presidencial, Luis Martínez, aseguró que confía en el proceso que lleva adelante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Igualmente, afirmó que los venezolanos cuentan con la capacidad de resolver las elecciones por la vía democrática, por lo que no debe haber injerencia extranjera en los comicios electorales que se desarrollan en el país.
“Una demostración de que creemos es la vía electoral, que es garantía de la paz en Venezuela, adicionalmente a eso, tenemos confianza en la capacidad del órgano electoral de llevar adelante un proceso que nos satisfaga a todos”, expresó Martínez.
Al mismo tiempo, señaló que la ausencia de algunos candidatos no afecta la credibilidad del proceso, de igual forma mencionó que cada quien es responsable de sus actos. “La no presencia de algunos candidatos puede ser visto de manera equívoca por muchos, pero en cualquier caso no debe tener ningún tipo de influencia en la credibilidad del proceso electoral”.
Cabe recordar que en la sede principal del Poder Electoral, el día de ayer jueves 20 de junio, los candidatos firmaron el acuerdo para reconocer los resultados, a su vez, hicieron un llamado a todos los venezolanos a ejercer el derecho al voto, y desarrollar una campaña en paz y de respeto.
Venezolana de Televisión (VTV).